InicioTarjetas Preguntas frecuentes Sitios de interés Contacto

Tarjetas | Cabal

cabal

Cabalwww.cabal.com.uy Historia Tarjeta CABAL nace en Argentina un 20 de noviembre de 1980 en el marco de las acciones desarrolladas por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), entidad que brinda servicios a la banca cooperativa.

Con el transcurrir de los primeros años, y a raíz de la incorporación de numerosos bancos cooperativos, provinciales y municipales, cajas de crédito y cooperativas, se fue construyendo un sólido conjunto que, más allá de su diversidad de pensamientos y objetivos, mantuvo en común el estilo participativo del manejo empresarial en procura de la eficacia y el desarrollo individual y social.

Cabal en la Región
Muy tempranamente y reflejando el espíritu integrador de la Cooperación, se entabla contacto y se gestan acuerdos con organizaciones cooperativas de Paraguay y Uruguay.

En Argentina, a partir de 1992 ya constituidos en entidad cooperativa autónoma, consolida su presencia y profundiza acciones en la región a través de la incorporación de nuevos actores internacionales.

En Paraguay, junto con la Cooperativa Universitaria de Paraguay, se conforma una administradora nacional, Cabal Paraguay.

En Brasil, incorporando a Bancoob - el banco cooperativo más grande de Brasil – y a Banrisul, se crea una administradora local, Cabal Brasil, por medio de la cual se consolida la presencia de nuestra marca en once de sus estados.

En Cuba, se formalizan acuerdos con los principales hoteles, líneas aéreas y comercios por intermedio del Banco Fincimex.

Y en el orden internacional, sumando la red Cirrus a las redes Cabal, Link y Banelco, se posibilita el acceso de los usuarios a más de 300.000 cajeros automáticos de todo el mundo.

En Uruguay, en 1985 para atender la demanda argentina, se suscriben acuerdos de pagadurías a comercios con una amplia red de organizaciones sociales. En 1990, Cabal Argentina se asocia con las cooperativas ACAC y con COFAC, y desarrolla una administradora de tarjetas de crédito y débito que en 1994 adopta la forma actual de CABAL Uruguay S.A.

Actualmente, CABAL Uruguay es una sociedad anónima de propiedad de Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda. de la República Argentina, Credit Uruguay Banco S.A. y Banco Bandes Uruguay S.A..

Nuestro Objetivo
Trabajar en procura del posicionamiento de nuestra marca y productos en Latinoamérica, manteniendo los más elevados estándares de calidad de servicio a usuarios, entidades asociadas y establecimientos comerciales adheridos. Cabal Uruguay S.A. es la primera Administradora de Tarjetas de Crédito en obtener la certificación de Calidad ISO 9001 2008 la que se obtiene en febrero de 2003 y se renueva año tras año.

Nuestros Servicios
Hoy atendemos la emisión de tarjetas de 7 Entidades, así como administramos transacciones de redes de cajeros automáticos, procesamos programas de Fidelidad y damos soporte para la administración de préstamos amortizables.

Nuestro relacionamiento
Cabal Uruguay S.A. es integrante de la Cámara Uruguaya de Tarjetas de Crédito y Compra, de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas y de POS 2000.

2009 CUTCC, Cámara Uruguaya de Tarjetas de Crédito y Compra. | Términos de uso.

info@cutcc.com.uy